Chiquis y Lorenzo se reconcilian

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y parece que eso aplica para Chiquis Rivera, quien parece haberse reconciliado con Lorenzo Méndez…al menos en redes sociales.

Hace poco más de un mes, la pareja anunció su separación tras un año de matrimonio. La noticia la dio a conocer la hija de Jenni Rivera en sus redes sociales, y según declaró Lorenzo horas más tarde, él no se había enterado de esta decisión hasta que leyó el comunicado en la cuenta de Instagram de Chiquis.

“Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria (…) Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esta razón siento la necesidad de dejarles saber”, puntualizó en aquel entonces.

Ahora, los fans descubrieron que Chiquis volvió a seguir en Instagram a Lorenzo Méndez, por lo que todos especulan que han decidido dejar de lado sus diferencias y volver a llevarse bien.

Cabe recordar que aunque están separados, aun no se ha hablado de algún divorcio, por lo que muchos esperan que se den una oportunidad, ya que eran una de las parejas más queridas de la farándula.

error: Este contenido esta protegido !!