Podría Christian Nodal lanzar nuevo álbum de música rock & roll

Es posible que en un futuro el cantante de música norteña Christian Nodal lance un disco dedicado a la música del rock & roll de los años sesentas.

Esta afirmación se puede apreciar en su última publicación de su cuenta oficial de Twitter en donde mencionó que algún día a lanzar a este tipo de álbum.

No sería para nada una sorpresa que el intérprete de adiós amor dentro de poco este trabajando con ese tipo de canciones sobre todo por el éxito que ha tenido últimamente.

Aunque Christian Nodal comenzó a ser más conocido desde que tuvo su participación como coach en el programa de Televisa “La voz México” esto se incrementó desde el momento en que comenzó una relación amorosa con la cantanteBelinda

Esta popularidad solamente incrementó sus ventas pues ya era bastante conocido al norte del país donde su música sonaba constantemente pues es un excelente cantautor, intérprete y persona que seguramente al ver alguna de sus entrevistas videos de su vida y demás.

Seguramente te convertirías de inmediato en su fan, Christian Nodal es una persona realmente humilde, carismática y sobre todo simpático con cualquier persona a la que conoce, su risa es contagiosa e inocente.

No solamente su talento se ganó el cariño de sus seguidores sino por el hecho de hacer una combinación de su música pues en un principio tocaba norteño, aunque posteriormente decidió incorporar el mariachi a sus canciones volviéndose todavía más popular, Christian Nodal es sin duda un excelente cantante y persona.

Antes la publicación en Twitter varios de sus seguidores ha comentado de manera positiva la publicación, pues también les gustaría escuchar sus canciones con dicho estilo de música, por si no lo sabías el admirar al grupo los Apson además le fascina el rock.

Con su estilo único y talento, ambos combinados en uno solo, seguramente el proyecto que lance posteriormente será bien aceptado por los usuarios.

Dentro de poco lanzará un nuevo álbum en el que contará con varias colaboraciones con grandes personalidades, Ángela Aguilar es una de las celebridadesque se incluirá en el nuevo álbum y aunque la fascinaría tener una colaboración con su novia Belinda, aseguraron en una entrevista con Adela Micha que por el momento no sería posible sin embargo no descartan la idea.

Un día voy a sacar un EP de rock’n’roll se hace entero en homenaje a los Apson”, fue la publicación que hizo en el servicio de microblogging.

Uno de los internautas le aconsejó, mencionó que no debería publicar sus planes debido a que otras personas al saber dicha noticia podrían adelantarse a sus planes, copiar su idea o simplemente tratar de boicotear su proyecto.

Sin embargo tal parece que sus seguidores verían como algo raro que una tercera persona trate de boicotear sus proyectos, debido a que Christian Nodal es una persona sumamente querida por muchos y hasta el momento no se le ha conocido alguna polémica en la que se ha visto envuelto.

La que podría decirse es la única fue su relación con Belinda que en un principio ocultaban, con el paso de los meses ambos aceptaron su amor y hoy en día los internautas están al pendiente de cualquier cosa que publican.

Sus fanáticos están ansiosos porque lance su álbum ya hay hecho varias colaboraciones con distintos cantantes de varios géneros entre ellos se encuentran Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Piso 21, Ana Bárbara y otros.

Seguramente la colaboración que lance ya sea una o dos en su nuevo álbum se volverán también un éxito al igual que todas y cada uno de sus canciones, mismas que han estado presente en cada una de las reuniones sociales, más de una persona se identifica con las letras de sus sencillos.

Todo lo que tú hagas será perfecto porque lo vas a hacer con amor y ganas que hasta que los que no te escuchan eso les encantará te apoyo escribió una de los internautas en la publicación de Twitter de Christian Nodal.

error: Este contenido esta protegido !!