Ejecutan a hombre, traía credencial de la Guardia Nacional

 

El cuerpo sin vida de un hombre, que portaba una identificación de la Guardia Nacional, fue hallado la mañana de este viernes entre el monte, en la colonia Fátima.

 

Por el momento la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que contaba con varios impactos de bala y en el lugar fueron encontradas dos identificaciones, una del INE y otra de la Guardia Nacional, así como cartuchos útiles de arma larga.

 

El hombre fue hallado boca abajo, es de estatura media, tez morena, complexión delgada y vestía camiseta azul con rojo del equipo de futbol Barcelona, short en color rojo y estaba descalzo.

 

Fue alrededor de las 22:00 del jueves cuando se reportó el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Fátima.

 

Ocho unidades de la policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional acudieron, pero sin encontrar nada.

 

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, elementos de las mismas corporaciones emprendieron de nuevo la búsqueda, hallando el cuerpo sin vida del hombre entre el monte, para proceder a resguardar el área.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!