Rematan a marino en Cruz Roja; hay un herido

Un elemento de la Marina Armada de México fue rematado a bordo de una ambulancia y otro resultó herido, en brutales ataques registrados la tarde de este domingo, en Empalme, que culminaron en las instalaciones de Cruz Roja.

 

Rafael Armando Antonio Acevedo, de 24 años de edad, es quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala, mientras Brian G.P. resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

 

De acuerdo a la información, ambos elementos de la Marina se encontraban en la Sahuaral, cuando fueron atacados por un grupo armados, resultando lesionados.

 

 

Heridos, ambos elementos de las fuerzas armadas se dirigieron a bordo de un vehículo sedán en color negro a las instalaciones de Cruz Roja, donde fueron subidos a una ambulancia para ser llevados a un nosocomio.

 

Pero, en ese momento, el grupo de sicarios llegó a las instalaciones y a bordo de la ambulancia remataron al joven marino, frente a paramédicos de la benemérita institución.

 

El hecho activó el código rojo, movilizando a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes resguardaron las instalaciones.

 

 

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes, bajo un fuerte operativo policiaco y militar, trasladaron al herido a un hospital.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena donde ocurrieron los violentos hechos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias de ley.

 

error: Este contenido esta protegido !!