Julio César Chávez sobre su nieto: “Este sí va a ser el bueno”

La leyenda el boxeo mexicano, Julio César Chávez, compartió en redes sociales una foto en la que presenta a su nieto. Chávez, ganador de títulos mundiales en tres diferentes divisiones, aseguró que: “Este sí va a ser el bueno”.

 

Julio César Chávez quiso presumir a su nieto, quien apenas tiene unos días de nacido. Así que subió una foto en Twitter con el mensaje: “Cargando por primera vez al mas hermoso Julito Chávez. Este sí va a ser el bueno”.

El expugilista parece hacer referencia a las carreras sobre el ring de sus dos hijos, Julio Cesar Jr., y Omar, quienes no han logrado trascender en el mundo del boxeo.

Por su parte, Julio César Chávez fue campeón del mundo en las categorías superpluma, ligero, y superligero, con un récord de 107 victorias en 115 peleas (86 por nocaut), dos empates y apenas seis derrotas. Para muchos especialistas, es el mejor boxeador en la historia de nuestro país.

 

Julito Chávez, como lo llama el “César del boxeo”, es hijo de Julio César Chávez Jr., cuya trayectoria ha estado marcada por los incidentes fuera del ring. Recientemente cayó derrotado en una pelea de exhibición frente a Mario Cázares.

Tal vez sea la tercera generación la que haga justicia al apellido Chávez dentro del mundo del boxeo.

error: Este contenido esta protegido !!