Encontronazo deja una persona herida

Brutal choque entre un tráiler y un pickup dejó a una persona con lesiones de gravedad y grandes daños materiales, en hechos registrados la noche de este martes en la carretera estatal 85.

 

Uno de los vehículos participantes es un pickup Ford Ranger, color blanco, cabina y media, modelo 2000, con placas de circulación VC-08-831, conducido por un hombre que resultó con lesiones graves, siendo trasladado por paramédicos de Cruz Roja Empalme a un hospital.

 

La otra unidad es un tráiler Volvo, en color blanco con café, de modelo reciente, con placas 157-EX-3, propiedad de la empresa Tres Guerras.

 

De acuerdo a las informaciones, el accidente ocurrió cuando el Ford Ranger circulaba de sur a norte por la carretera estatal 85, y unos 800 metros antes de llegar al ejido San Fernando, el carro se cargó hacia la izquierda, invadiendo carril contrario, sobreviniendo el impacto contra el tráiler, que transitaba en sentido opuesto.

 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron de urgencia al lesionado, mientras que elementos de Tránsito municipal se encargaron del caso.

error: Este contenido esta protegido !!