Que el Día de Muertos no sea pretexto para relajar las medidas sanitarias ante el COVID-19: Enrique Clausen Iberri

Que el tradicional Día de Muertos que está próximo a conmemorarse, no sea pretexto para olvidar las medidas y protocolos sanitarios contra el COVID-19, enfatizó Enrique Clausen Iberri, luego de darse a conocer que este martes se confirmaron 15 fallecimientos más y 129 nuevos casos de la enfermedad en la entidad.

 

El secretario de Salud llamó a la ciudadanía en general a cuidarse, mantener las medidas sanitarias rigurosas, utilizar la regla de tres, evitar ir a los diferentes panteones y honrar desde casa a las personas que se nos adelantaron, para evitar el aumento de casos de COVID-19 en Sonora.

 

“No convirtamos la celebración del Día de Muertos en un pretexto para olvidar las medidas contra el COVID-19, porque en menos de lo que pensamos podríamos ser nosotros a los que nos lleven flores el otro año. Por eso, hago un llamado a la población a cuidarse, a evitar las aglomeraciones, a ser conscientes de que nuestra vida es lo más importante y que estoy seguro de que nuestros familiares que se nos adelantaron prefieren vernos bien antes que arriesgar nuestra salud”, afirmó.

 

error: Este contenido esta protegido !!