Levantan, torturan y liberan a tres

Salvaje golpiza sufrieron tres víctimas de privación ilegal de la libertad, la noche del jueves.

María Leonor V., de 52 años; Jesús V.T., de 27 años y Arturo T.V., de 26 años, fueron liberados en San José y fraccionamiento Aranjuez, por la madrugada de este viernes.

Los tres presentaron hematomas, contusiones, lesiones abrasivas en rostro y cuerpo, según diagnóstico de personal de guardia del Hospital General de Guaymas.

A las diez de la noche, las víctimas circulaban en una camioneta pick up, sin placas, color gris, modelo atrasado, por la Calzada Agustín García López y se detuvieron en plaza Las Villas.

Del carro fueron obligados a descender por sujetos armados que huyeron con los plagiados con rumbo desconocido.

A las tres de la mañana del viernes, vecinos de San José reportaron gritos en la escuela primaria Petra Luján, lo que generó la activación del código rojo y movilización de corporaciones policiacas.

En el lugar fueron localizados los varones y minutos más tarde, se ubicó a la dama en fraccionamiento Aranjuez, todos con signos de tortura.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar primeros auxilios y trasladarlos al Hospital General de Guaymas, donde quedaron bajo observación médica y con custodia permanente.

Personal de guardia de la primera Unidad Investigadora abrieron carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad y lesiones.

error: Este contenido esta protegido !!