Guardia Nacional abate a delincuente en enfrentamiento 

Un delincuente muerto fue el saldo del enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Guardia Nacional, registrado la tarde de este jueves en el Campo Guadalupe, en el valle de Guaymas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, a espaldas de las galeras del campo agrícola, que una vez más fue escenario de hechos violentos. 

De acuerdo a versiones, el enfrentamiento sucedió cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban labor de patrullaje cuando se toparon con el grupo de la delincuencia organizada. 

Tras repeler la agresión, la Guardia Nacional abatió a uno de los delincuentes, de quien hasta el momento se ignora la identidad. 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acordonaron el área y reforzaron el operativo de búsqueda de los sujetos armados que lograron escapar. 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley. 

El de este jueves, viene a ser otro de los hechos violentos que se han presentado con frecuencia en el valle y en particular en el Campo Guadalupe, donde ha habido levantones y asesinatos de guardias de seguridad, así como ejecuciones de trabajadores agrícolas. 

 

error: Este contenido esta protegido !!