Mueren seis tras accidente aéreo en región costera de Ecuador

Seis personas fallecieron este miércoles 7 de abril, tras accidentarse una aeronave en pleno vuelo y caer sobre una localidad en la provincia de Guayas, en la región costera de Ecuador, informó la Dirección de Aviación Civil.

Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Guapaz y Edwin Velásquez, parte de la tripulación, además de los pasajeros, Jaime Muñoz, Elvis Trujillo, Silvia Orellana y Julio Jaramillo, que según medios locales eran en su mayoría médicos.

La avioneta tenía matrícula HC-CVC y, de momento, se desconocen las causas del accidente aéreo.

La aeronave partió desde Lago Agrio, en la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, con destino a la ciudad Guayaquil, situada a 42 kilómetros del lugar del siniestro.

Organismos de emergencias, seguridad y pertenecientes a la Junta Investigadora de Accidentes, se trasladaron al lugar de los hechos para recabar información sobre el accidente.

La Dirección de Aviación Civil adjuntó una fotografía en la que se aprecian los restos de la avioneta boca abajo sobre una superficie de agua, personal de la Policía y Bomberos durante las labores de reconocimiento, así como, decenas de personas sobre la cabina y alas del aparato.

Con información de EFE

error: Este contenido esta protegido !!