Realizan búsqueda cuerpos sin vida en pozo de San José

En una acción de prospección, grupos de auxilio y autoridades estatales emprendieron la búsqueda de cuerpos sin vida en el interior de un pozo seco, en terrenos cercanos al poblado La Cuadrita, en el ejido San José de Guaymas.

Debido a la presunción de la existencia de restos humanos, Bomberos de Guaymas se dispusieron a entrar al pozo la mañana de este jueves, auxiliados por integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las acciones se emprendieron una vez que el miércoles, integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora localizaron una fosa con restos humanos en terrenos de La Cuadrita.

Luego se habló de la posible existencia de cuerpos en el interior del pozo, debido a imágenes captadas por las integrantes del colectivo.

Tanto grupos de rastreadoras como de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, cuentan con tres días trabajando en distintas zonas despobladas de Guaymas, en la búsqueda de restos humanos.

error: Este contenido esta protegido !!