Joven presume su amistad con tigre blanco en TikTok

En redes sociales se hizo tendencia un video de Kody Antle, un usuario de TikTok, jugando con un tigre blanco. Pese a lo sorpresivo de las imágenes, la conversación se dividió entre quienes aplaudieron la valentía de este sujeto y quienes lo catalogaron de imprudente por “exponerse así ante un animal salvaje”.

Con más de 24 millones de seguidores, Kody Antle ha cobrado una destacada popularidad en esta red social dado que muestra su día a día en el Myrtle Beach Safari, un espacio ecoturístico dedicado a la preservación y cuidado de la vida silvestre.

 

Por ello tanto felinos como chimpancés, elefantes y distintos tipos de aves han hecho de Kody un fiel compañero, mismo que se encarga de alimentarlos, pasearlos y acariciarlos a lo largo de los días.

Aunque algunas personas consideran este tipo de interacciones sumamente peligrosas, tal como lo mostró Antle en el video publicado el 24 de abril, los animales parecen reconocerlo e identificarlo como su cuidador, por lo que se comportan como sus amigos.

Dentro de la red social también se posicionaron videos en los que este joven juega con leones, les da de comer y los acompaña a nadar.

También, con un millón 900 mil reproducciones, Antle se grabó rascando las caderas de un tigre, mismo que disfruta estas caricias y juega con unas hojas de más de un metro de alto.

El recinto en el que Kody labora, que fue fundado por su padre, el doctor Bhagavan Antle, se encuentra en Carolina del Sur y está en operación desde 1983. Dentro del mundo del entretenimiento ha tenido colaboraciones con artistas como Britney Spears.

 

error: Este contenido esta protegido !!