Luis Ángel “El Flaco” anuncia su regreso a los escenarios en México

Pareciera que fue ayer cuando Luis Ángel “El Flaco” decidió emprender su camino en solitario luego de pertenecer por más de una década a Los Recoditos. Fue hasta Marzo del 2020 cuando por fin pudo tener una presentación en vivo; fue en la feria de Iguala cuando tuvo su primer concierto, en el cual su público lo recibió de gran manera.

Al mismo tiempo que arrancaba su gira, el cantante lanzaba también su primer tema como solista titulado “Reflexión”. Todo parecía ser miel sobre hojuelas, sin embargo, una pandemia se le atravesó, lo cual detuvo por completo sus presentaciones.

Hoy a poco más de un año de eso, Luis Ángel por fin volverá a los escenarios en México. Será el próximo 16 de Julio cuando se presente en uno de los recintos más importantes de México, El Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco. Cabe mencionar que, él será el encargado de reaperturar este importante lugar, algo que agradeció completamente ante los medios, durante una conferencia de prensa que ofreció. La capacidad permitida en esta nueva normalidad será de solamente el 50%.

“Estoy muy contento de anunciarles mi regreso a los escenarios aquí en Mexico, la cita es el 16 de julio en el @auditoriotelmex de la Cd. de Gdl. los espero! #ElQueTeAmóTour @larmusicoficial #LARMusic ” Comentó El Flaco.

La pandemia no fue un impedimento para que la carrera del cantante siguiera subiendo como la espuma, pues se dedicó a crear nueva música, así como a colaborar con sus colegas y amigos. Todo esto le funcionó para que la gente conociera más de él en su nueva faceta en solitario.

En la parte personal, El Flaco está lidiando con un tema complicado, pues su madre está pasando por una batalla contra el cáncer. Sin embargo, la familia completa se ha solidarizado con ella y ha tomado toda esa prueba de la vida como un verdadero impulso.

error: Este contenido esta protegido !!