Arrojan dos cuerpos sin vida sobre la carretera estatal 85 que dirige al ejido de Ortiz.

Guaymas, Sonora-. Sigue en aumento la violencia en el valle de la región, la mañana de este viernes se reporto el hallazgo de dos cuerpos  del sexo masculino sin vida que estaban totalmente ‘’encobijados’’, mismos cuerpos que contaban con signos de violencia, los hechos ocurrieron al redero de las 7:00 horas que a consecuencia de estos hechos se activo el protocolo código rojo.

El lugar del hallazgo se informo que fue sobre la carretera estatal 85, a la altura del kilometro 5, misma que dirige al ejido de Ortiz perteneciente al valle de Guaymas, por lo cual unidades de autoridad tuvieron que ubicarse en el lugar.

Las unidades de autoridades que se dieron cita en el lugar fueron policía preventiva municipal de la jurisdicción de la comisaria de Ortiz, mientras de las diligencias de ley para la carpeta de investigación en apertura se encargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De la actividad pericial correspondiente se encargaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes al terminar su protocolo lega, ordenaron el levantamiento y retiro de los cuerpos al anfiteatro correspondiente.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se informo que los dos hombres se encontraban atados de pie y manos, a demás de contar con impactos de bala.

error: Este contenido esta protegido !!