Enfrentamientos armados dejan dos heridos y corte en la circulación vehícular en costa de Caborca

H. Caborca, Son.- A las 20:30 horas de éste jueves se reportó que en inmediaciones del ejido Siempre Viva se registró un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos que operan en la zona dejando como resultado una persona herida de bala
Por lo que se activaron los protocolos de emergencia con la participación de todos los niveles policíacos y recabar información sin que se logrará detener en ese momento a ninguna persona.

Localizando a quién se identificó como Demetrio Ismael O.V. de 28 años de edad con una herida de bala en el abdomen y fue trasladado hasta esta ciudad.

Pero al momento de regresar hasta ésta ciudad, miembros de la Guardia Nacional y demás corporaciones detectaron cerca del ejido Jesús García, ubicado aproximadamente 25 kilómetros de ésta ciudad, un convoy de alrededor de 60 hombres fuertemente armados quiénes al ver a los uniformados intentaron huir.

Dejando sobre el camino alrededor de 200 “Poncha llantas” pero por el exceso de velocidad, uno de los vehículos en los que huían los sicarios se impactó de frente contra un tractocamión de un campo agrícola.

Volcándos ambos vehículos y cortando la circulación sobre la rúa Caborca a la Y Griega, luego del accidente al menos 6 hombres que viajaban en uno de los vehículo participantes del choque, 5 lograron huir y un sexto resultó fracturado de una pierna pero continúa tratando de esconderse entre los matorrales, por lo que fue herido de bala para nulificarlo por parte de las fuerzas policíacas.
Y se reporta qué se logró detener con vida a quién se identifica como Héctor G.R. de 33 años de edad, presenta herida de bala y fractura expuesta en una de las piernas.

En el lugar trabaja personal de la Fiscalía General de Justicia así como autoridades locales para reactivar la circulación en dicha zona, después de que se remolque los vehículos participantes.

error: Este contenido esta protegido !!