Fuerte incendio al sur de Guaymas puso en peligro a viviendas.

Guaymas, Sonora-. La tarde de este viernes se registró un fuerte incendio en la Colonia Golfo de California, sector sur de Guaymas, donde por momentos se intensificaron las llamas poniendo en peligro a las viviendas que se encontraban cerca de la zona.

 

Testigos informaron que el incendio se registró alrededor de las 13:15 horas, sobre un arroyo que se ubica entre las calles Golfo de California y Dr. Raúl Cervantes, lo que provocó pánico entre los vecinos que desesperadamente  intentaban evitar que más llamas se extendieran a sus hogares lo cual era casi imposible,  mismos que solicitaron al número de emergencia del 911 unidades de bomberos para sofocar el fuerte incendio.

 

Al lugar del siniestro se dieron cita elementos de Bomberos voluntarios de Guaymas quienes sofocaron el incendio evitando daños mayores en los hogares que se encontraban cerca de las llamas.

 

Mismo llamado que hacen las autoridades a tomar conciencia por las altas temperaturas y evitar que los arroyos se vuelvan basureros clandestinos, ya que son áreas muy propensas a incendiarse.

error: Este contenido esta protegido !!