Guaymas se prepara para una noche con boxeo de calidad

Lo mejor del boxeo sonorense se presentará en el Andador de Miramar de Guaymas este próximo sábado 22 con una gran cartelera traída por 2M Promotions.

La velada será estelarizada por el guaymense, Eduardo “Koreano” Ramírez (17-1-0. 11 KO’s), quien buscará salir con la mano en alto ante su gente cuando se mida al chihuahuense Jesús “Topito” Gómez (11-3-0, 9 KO’s).

El sonorense quiere demostrar que está a la altura en este combate pactado para 8 asaltos en el peso Supergallo.

“Koreano” Ramírez, es uno de los prospectos más destacados de la actualidad sonorense, por lo que quiere seguir causando buenas impresiones ante un rival que viene de combatir ante “Rey” Picasso.

Por su parte, el prospecto Edwin “Pupo” Palomares (14-3-1, 5 KO’s) se enfrentará ante Alan “Malagueño” Salazar (15-7-0, 5 KO’s) en combate a 10 rounds en peso Supergallo entre peleadores de CDMX.

Una noche llena de talento
La cartelera también estará engalanada por el duelo a 8 rounds peso Gallo entre Víctor “Spock” Méndez (28-4-2, 20 KO’s) y Armando “Pamba” Valdez (9-4-1, 4 KO’s). Cabe señalar, que Méndez no combate desde 2018, cuando cayó en Carson, California, ante Juan Francisco “Gallo” Estrada.

La noche se completará con tres combates más que se espera sean del agrado del público del puerto sonorense que vibrará con gran boxeo.

Esta velada estará bajo los protocolos de prevención y sanidad impuestas por las autoridades de salud de Guaymas en colaboración con la Comisión de Box de Sonora y contará con acceso público restringido.

error: Este contenido esta protegido !!