Luis Ángel “El Flaco” le da un consejo a los nuevos solistas

Desde que arrancó la nueva etapa en la vida del “El Flaco”, fuera de la agrupación en la que se encontraba, todo se ha visto envuelto en contrastes, pues los éxitos han llegado, sin embargo, hubo una pandemia que se le atravesó justo cuando comenzaba su carrera de solista. Además algunos temas personales como una enfermedad de su padre o el cáncer con el que combate su madre han sido retos en la parte interna del cantante.

A pesar de todo esto, Luis Ángel “El Flaco” se ha mantenido optimista y sobre todo con unas ganas inmensas de continuar persiguiendo su sueño. Una de las principales claves del éxito tan rápido que ha tenido, ha sido que se ha rodeado de un gran equipo de trabajo.

Durante una conferencia de prensa en la cual anuncia su regreso a los escenarios en México, cuestionamos al sinaloense, y le pedimos un consejo para todos sus colegas que se han estado saliendo de grandes agrupaciones para iniciar un camino en solitario.
PUBLICIDAD¿CUÁNDO SERÁ EL CONCIERTO DE EL FLACO EN GUADALAJARA?El cantante compartió algunas palabras de aliento para sus compañeros, quienes al igual que él tienen el gran sueño de crecer en la música con un proyecto propio.

“El primer consejo que les daría a todos los ex vocalistas, a todos los que estamos pasando por el mismo camino es uno muy importante, obviamente el talento de cada quién va a marcar la diferencia, pero lo más importante es saber dejar manejarte por un gran equipo, por un equipo profesional, por alguien que sepa hacer las cosas por ti…”Luis Ángel destacó que, los cantantes deben enfocarse en su profesión que es cantar, y no pueden dedicarse a todo, por lo que delegar responsabilidades y tareas es fundamental para que una carrera crezca.“Recordemos que nosotros cantamos, hacemos música, creamos arte… no podemos hacer todo, entonces creo que ese es un consejo que yo les podría dar… En mi caso, gracias al gran equipo que tengo el crecimiento se ha dado de esta manera…”

Algunos de los cantantes que decidieron arrancar un nuevo camino son: Mike Miramontes, Josi Cuén, Rafael Kelly, Uri Osuna entre algunos otros.

error: Este contenido esta protegido !!