Carin León canta durante propuesta de matrimonio

Entonando el tema “Qué Más Puedo Pedir”, Carin León apoyó a su amigo Javier G. “El Tamarindo”, famoso productor y compositor del sonorense, en la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Jocelyn Zazueta.

En redes sociales se pueden apreciar algunos videos que captaron el momento que se vivió en una playa de Punta Cana, República Dominicana, cuando el empresario musical le pide que se case con él a su ahora prometida. La propuesta reunió a amigos cercanos de la pareja, quienes disfrutaron de un momento lleno de romanticismo, comida, bebida y el acompañamiento de un mariachi en vivo.

Carin León y Javier G. “El Tamarindo” presumen una gran amistad y una exitosa mancuerna profesional. Dueño de Tamarindo Rekordsz, el empresario es además creador de éxitos de Carín como “Tu Amor Barato”. Carin León se encuentra en la playa dominicana para estar presente en la sexta edición de los Premios Heat. En materia musical, el sonorense promueve el dueto hecho con el colombiano Jessie Uribe titulado “Resultó Muy Perra (Me Dejó Solito)” y se encuentra de gira por Estados Unidos.

error: Este contenido esta protegido !!