Mike Miramontes confirmó un rumor que les mencionamos hace algunos meses, el cual fue tachado de mentira, sin embargo, él mismo nos dice que fue real.

Mike Miramontes confirmó un rumor que les mencionamos hace algunos meses, el cual fue tachado de mentira, sin embargo, él mismo nos dice que fue real.

A principios de este 2021 comenzaron a darse muchísimos cambios en el regional mexicano; varios vocalistas comenzaron a emprender sus propios caminos, dejando a un lado las agrupaciones con las cuales habían formado ya un camino.

Este fue el caso de Mike Miramontes, quien decidió separarse de La Imponente Vientos de Jalisco, por diversas razones, una de las principales fue que, durante la pandemia se sintió desprotegido económicamente, pues al parecer no recibió apoyo por parte de la empresa.

Cuando el cantante deja de aparecer en giras, tours de medios y actividades de la banda, ya era un hecho y un rumor comprobado, Mike dejaba la agrupación.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Josi Cuén estaba anunciando su salida de La Arrolladora Banda el Limón, por lo que las especulaciones comenzaron de inmediato. ¿Era acaso el turno de Mike Miramontes en la banda? Notas circularon anunciando este supuesto, sin embargo nunca se confirmó nada.
En una entrevista exclusiva con Soy Grupero, el cantante nos confesó que, en efecto, hubo un acercamiento por parte de los comandados por René Camacho, así que el rumor no fue mentira.
“Hubo un 80% que fue verdad, sí tuve la plática con gente de La Arrolladora para invitarme a hacer casting para pertenecer al proyecto, sí lo tuve y sí fue cierto… Pero tratando de cumplir un poco con lo que el dueño de la otra agrupación (La imponente) quería, rechacé una oferta importante…” comentó Mike.
A lo que se refiere el cantante es que, cuando sale de la anterior agrupación, hubo un acuerdo de que podía trabajar siempre y cuando fuera un proyecto propio, por lo que no podía integrarse a ninguna banda ya consolidada. Fue esa la razón por la cual decidió emprender un nuevo sueño llamado Banda La Fugitiva.
https://www.youtube.com/watch?v=1GJM1OAiS6Q&t=4s
error: Este contenido esta protegido !!