Eduin Caz explica el alejamiento de su amigo Uziel Payán

Eduin Caz explicó los motivos de su alejamiento con Uziel Payán, quien fuera uno de sus más allegados hasta hace algunos meses.

Uziel Payán es un compositor y cantante que fue muy apoyado por Eduin Caz y toda su disquera, Music VIP, lanzando muchos temas, pero sobre todo, llegó a unirse de una manera muy personal con el líder de Grupo Firme, pues se les veía juntos para todos lados.

De un momento a otro, se les dejó de ver juntos, dejaron de subir videos y canciones, cómo si hubiese habido una ruptura repentina.

En una entrevista con Ernesto Barajas, Eduin Caz decidió romper el silencio y explicó las razones y los factores que lo llevaron a tomar la decisión de hacer a un lado a Uziel.

“Yo soy muy estricto en mi chamba, muy explosivo… Pero es un camino que yo ya recorrí durante doce años y mis números y el camino donde está Firme, no miente… Si yo le digo, hermano es por aquí, es por aquí, te estoy evitando un tropiezo…”Con esta parte de la declaración, el cantante da a entender que los roces comenzaron cuando intentó darle consejos al joven, los cuales seguramente no aceptaba de la mejor manera.

Si me decía grabé cinco rolas, te lo juro que las cinco las escuchaba… Yo miraba que tenía muchas ganas de hacer las cosas… Le digo, yo no tengo tiempo y lo que menos ganas tengo es de equivocarme… Dale tú por tu lado y yo por el mío… Le di dos opciones, si yo hubiera sido un culerazo le borro todo (Plataformas digitales)… No te voy a borrar nada, y de aquí para delante dale tú por tu lado, porque prefiero tu amistad…”Eduin Caz molesto por gastar sus ahorros en el hospital.

Eduin menciona que aún platican pero no igual que antes, pues Uziel no tomó a bien la decisión a la cual se llegó. Aunque también está sentido con él, pues le invirtió mucho dinero en su carrera e incluso quemó favores con tal de apoyarlo.

+

error: Este contenido esta protegido !!