Detienen a dos hombres en Hermosillo

Hermosillo, Son.- En operativos y patrullajes que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo aseguraron arma de fuego y sustancias similares al narcótico a un par de sujetos.

A través de los operativos de prevención y vigilancia que realizaba la Policía Estatal en colonias del sur de la ciudad, la tarde del 2 de julio aseguraron a Hermán “N”, y José “N”, de 38 y 35 años de edad, respectivamente, al sorprenderlos con arma de fuego sobre el bulevar Capomo final a un costado de la colonia Arboledas.

Al ver a los agentes, los sujetos intentaron huir por uno de los caminos de terracería, sin embargo, se logró detenerlos; Hermán “N” tenía en su poder un arma de fuego con un cartucho calibre .9mm. Durante la inspección de José “N”, se le aseguró un envoltorio que contenía sustancia granulada, similar a narcótico.

Por la posesión del arma y de la sustancia prohibida se informó a los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

error: Este contenido esta protegido !!