Identifican a hombre sepultado en fosa traspatio de una casa en la Miravalle

Con el nombre de Luis Fernando C. C., de 25 años, se identificó al joven hallado sin vida sepultado clandestinamente en el traspatio de una vivienda de la colonia Miravalle.

Aunque sus ahora deudos dolientes están convencidos que se trata de él por la vestimenta que traía, autoridades no entregarán su cadáver hasta que no se tengan resultados de exámenes de ADN.

Pese a que el cadáver ya tenía meses sepultado en el traspatio de la casa marcada con el número 2045 de la calle Valle del Fuerte y Valle San Joaquín.
El cadáver se encontró poco después de las 10:40, tras casi tres horas y media de búsqueda por parte de personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A ese inmueble arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar un cateo el pasado jueves primero de julio a eso de las 10:40 de la mañana.

Vecinos dijeron que el domicilio ya tenía más de tres meses abandonado, después de que fue habitado por presuntos delincuentes.

El joven que era hijo de un exagente de Tránsito Municipal, estaba desaparecido desde el 17 de enero del año en curso. Vivía en la colonia Villa Bonita.

Luego de que el cadáver fue extraído de la vivienda, personal de la FGJE la aseguró colocando sellos para impedir el acceso a toda personal.

Se espera que en los próximos días, se tengan los resultados que de parte del personal del Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) de la ciudad de Hermosillo.

Una vez confirmada su identidad científicamente, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

error: Este contenido esta protegido !!