Localizan a hombre ejecutado en su vehículo en San Carlos

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo quedo en descubierto el Hallazgo de un cuerpo sin vida bordode un vehículo, hechos ocurridos sobre la calle “N” del sector Ranchitos de la comisaría de San Carlos, mismo que generó movimiento policiaco en la zona.

La víctima, de nombre Jesús, de 43 años de edad, se encontraba con un grupo de amigos bebiendo la madrugada de este domingo.

Se informó que repentinamente Jesús salió de los departamentos para dirigirse a su camioneta de la Chrysler pacífica, pero sus acompañantes jamás se percataron de su regreso.

Su grupo de amigos expresaron que a altas horas de la madrugada se escucharon detonaciones, pero por temor, fue hasta horas después cuando decidieron salir del lugar, donde momentos después se percataron que Jesús se encontraba sin vida abordo del vehículo.

Elementos de Policía Municipal tras recibir el reporte a través del número 911 se dieron cita a lugar, mismos que se encargaron del Informe policial Homologado y de la notificación al Ministerio Público.

Agentes ministeriales se dieron cita al lugar donde iniciaron con más diligencias de ley, también en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena, donde al término de la actividad pericial se dio el ordenamiento de retiro d cuerpo a la sala de Servicio Medico Forense.

error: Este contenido esta protegido !!