Cae líder de Los Durango, por homicidio

Después de tres años de prófugo, fue aprehendido Yoni, el último implicado en el asesinato de un hombre, en La Antena.

El sujeto fue capturado en ciudad Obregón el lunes por la tarde y llevado en lo inmediato al Cereso de Guaymas para cumplir orden judicial.
Yoni S.V., de 30 años forma parte del grupo de pandilleros que habrían dado muerte a Oswaldo, tras propinarle severa golpiza, según indagatorias de la fiscalía.

El ahora preso es señalado de liderar la banda conocida como Los Durango, en el sector Miguel Hidalgo de Guaymas, en 2018 y 2019.

En el mes de julio de 2018, Oswaldo, vecino de Los Ríos fue encontrado golpeado y trasladado a un hospital donde murió en el mes de agosto.
Un año después, por ese asesinato serían

vinculados a proceso El Meño, El Lalo, Martín y El Tilín, integrantes de Los Durango; se dijo que el líder huyó y no pudo ser detenido en el momento.

Este lunes, después de trabajo de inteligencia de la AMIC, fue ubicado Yoni, a quien se le ejecutó orden de aprehensión para ser ingresado al Cereso.

A partir de la causa penal 060/2019, el hoy preso comparecerá en audiencia ante juez oral para responder por asesinato de Oswaldo; es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

error: Este contenido esta protegido !!