Falsos fumigadores roban en casa de la Sahuaripa

El despojo de un bolso y dos teléfonos celulares denunció una familia residente del sur de Guaymas, al alertar sobre estafadores disfrazados de personal de salubridad.

Amelia G. V., de 44 años, vecina del sector Sahuaripa reportó que el lunes a las dos de la tarde, dos hombre llegaron a su casa ofreciendo apoyo para sanitizar, mientras ella estaba sola preparando la comida.

Le enseñaron una identificación a nombre de Pedro, que supuestamente labora en el sector salud, para luego decirle que iban a fumigar varias casas porque en la colonia se habían presentado casos de Covid.

Le pidieron salir de su casa unos minutos, entraron con dos contenedores pero no vio lo que hacían al interior del domicilio, solo se dio cuenta que salieron muy rápido.

Después de terminar el supuesto trabajo de limpieza, le dijeron que irían por un certificado pero no volvieron y ella se dio cuenta que le hacía falta un bolso de mujer color negro que estaba encima de la mesa.

La bolsa tenía dinero en efectivo, identificaciones y otros objetos personales que le fueron robados, al igual que un teléfono Samnsug Galaxi 7, color plata y un teléfono celular Motorola 6, color negro.

La víctima dijo que los hombres eran delgados, tez morena y cabello corto, que no vestían trajes para sanitizar pero iban vestidos de blanco con rojo.

Alertó a vecinos para evitar caer en el engaño, en tanto que el sector salud se deslindó de trabajos de sanitización hechos a domicilio.

 

error: Este contenido esta protegido !!