La corrieron de su casa, le donaron 170 mil dólares y se compró auto de lujo

Malika Chalhy reveló que fue corrida de su casa por sus padres al revelarles que era lesbiana. Su historia conmovió a Italia y se hizo una recaudación de fondos para ayudarlo. Sin embargo, la joven usó el dinero para comprarse un auto de lujo

La joven de 22 años narró a medios nacionales su historia, luego de recibir amenazas de su propia madre en redes sociales por su orientación sexual. Incluso, cuando quiso recuperar sus cosas, su progenitora negó siquiera conocerla. Esto hizo que su prima abriera una campaña de recaudación de fondos para “ayudarla a reconstruir su vida”.

Muchas personas no dudaron en ayudar a Malika, quien presuntamente no tenía una casa para vivir. Una primera recaudación alcanzó casi 170 mil dólares. Existe una segunda campaña de recaudación que ha acumulado 15 mil dólares.

 

Sin embargo, recientemente trascendió que Malika usó ese dinero para comprarse un auto de lujo: un Mercedes Benz Clase A. De acuerdo con la joven, el costo del carro fue de 17 mil dólares. También se le acusa de comprarse un perrito french bulldog, con un valor de tres mil dólares. “Es una necesidad básica”, fueron las palabras de la joven según Il Giorno.

Reportes indican que la joven actualmente viven en Milán tras haber dejado Florencia, la ciudad en la que vivía con sus padres. El dinero que ha recibido también lo ha usado para pagar su alquiler, un abogado y el dentista.

error: Este contenido esta protegido !!