Espinoza Paz vuelve ala televisión de una telenovela

Espinoza Paz está de vuelta ante la luz pública. A pesar de que ha estado lanzando sencillos, no han sido tan sonados como los que nos tenía acostumbrados hace algunos años, cuando en los primeros lugares se encontraban temas como “El Próximo Viernes”, “Al Diablo lo nuestro”, “Un hombre normal”, entre muchos otros. Para sorpresa de todos sus fans, el cantante anunció en sus redes sociales que, nuevamente será el encargado de darle voz a un tema de telenovela.

La desalmada es una telenovela mexicana de Televisa, producida por José Alberto Castro; se trata de una versión nueva de la historia original colombiana “La Dama de Troya”. Esta se estrenó el 5 de julio a través de “Las Estrellas” y es protagonizada por Livia Brito y José Ron.

El tema de la telenovela es “Mi Venganza”, que fue grabada a ritmo ranchero, que de inmediato trae a la mente las épocas doradas de Vicente Fernández. Además de interpretar el tema, Espinoza Paz dejó abierta la posibilidad de aparecer también en la parte del elenco, pues mencionó que no solo estará presente en cuestión musical.

error: Este contenido esta protegido !!