Nepomuseno asesinó a cuatro: disparó a sus tres hijos y dejó muerta en vida a su madre

 

Los menores Carlos Daniel, de 17 años y Inam Karim, de 11 años, eran estudiante de la preparatorio y primaria respectivamente, mientras que Juan Esteban, el menor de los tres sólo tenía 4 años y empezaría asistir al kínder.

La vida de los tres junto con su madre Esmeralda había sido difícil por la violencia que sufría de parte de su papá, Juan Nepomuceno, quien por ese motivo dejó la casa familiar.

El domingo el hombre se llevó a sus hijos a dormir con él y al día siguiente su madre los encontró muertos: el hombre los asesinó y se suicidó.

La historia ocurrida en la capital de Sonora ha consternado al país con millones de muestras de solidaridad hacia la mamá de los menores de edad, que vive una pesadilla.

El miércoles fueron despedidas las víctimas, mientras que Esmeralda ha requerido asistencia médica y ha sufrido crisis nerviosa.

Para la mujer y los menores asesinados no habrá justicia, el responsable se quitó la vida con un arma y se llevó lo más preciado de la familia.

Después del hecho, autoridades estatales se han volcado en llamados a víctimas de violencia para alejarse del riesgo y denunciar a través del 911 o en instancias de apoyo a mujeres.

Mientras, Esmeralda empezará la peor parte de la pesadilla porque debe acostumbrarse a vivir sin sus tres hijos porque, en realidad, Nepomuceno, mató a cuatro: con un arma asesinó a tres menores de edad y con el hecho, dejó muerta en vida a su madre.

error: Este contenido esta protegido !!