Acusan a ‘Chicharito’ Hernández de no pagar manutención de sus hijos

Sarah Kohan acusó a Javier Hernández de ignorar a su familia desde la separación de ambos, ocurrida en febrero del presente año.

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue demandado por su esposa Sarah Kohan, con quien procreó dos hijos, en donde lo acusa de ser un “padre desobligado” y no pagar la manutenci´pn correspndiente.

Lo anterior fue revelado por el portal TMZ, quien aseguró tener los documentos de la demanda, en donde Kohan acusó a Javier Hernández de ignorar a su familia desde la separación de ambos, ocurrida en febrero del presente año.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, se puede leer en la demanda presentada ante una corte estadounidense.

Incluso, aseveró que ‘Chicharito’ Hernández pone en riesgo a sus hijos, y puso como ejemplo el hecho de no colocar una valla alrededor de la alberca de la casa, debido a que no combinaba con la estética del lugar.

Se recalcó que Kohan busca la suma de 100 mil dólares al mes para pagar la manutención de sus dos hijos y la conyugal.

Javier Hernández vive un gran momento con su escuadra, Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), donde es el líder de goleo de la actual temporada con un total de diez anotaciones.

Pese a lo anterior, Hernández Balcázar no fue convocado con la Selección Mexicana para disputar alguno de los dos torneos que tiene el representativo tricolor en el presente verano: Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.

error: Este contenido esta protegido !!