Encuentran cuerpo sin vida semi enterrado en un campo agrícola del valle de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves cercano a las 10:00 horas, quedo en descubierto el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un campo agrícola del valle de Guaymas, lugar que se ubica a un costado de la carretera que conduce al ejido Francisco Márquez, a la altura del kilómetro 07.

A consecuencia de estos hechos se activó una fuerte movilización policiaca y militar en la zona del hallazgo.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que pertenece a una persona del sexo masculino, misma que vestía pantalón de mezclilla en color azul y una camisa color gris, donde también se le apreciaban huellas de violencia.

Al lugar se dieron cita unidades de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que trabajó en conjunto con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para llevar acabo las diligencias de ley correspondientes.

Del resguardo del lugar se encargó elementos de la secretaría de Marina Armada de México para salvaguardar al personal actuante legal en la zona, donde también se encontraba personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajando en la actividad pericial correspondiente, para posteriormente dar el ordenamiento del levantamiento y retiro del cuerpo a la sala del Servicio Médico Forense.

error: Este contenido esta protegido !!