Resultados de grandes encuentros

Tiburones en la categoría Niños Héroes logró llegar a la gran final al derrotar 3 a 2 al equipo Cervino, en el encuentro de vuelta y con un global de 7 goles a 3.

El conjunto Tiburones está esperando rival para un enfrentamiento épico, de las cinco categorías en las que participa, tanto en la Juvenil como en la Infantil ha logrado meterse en tres finales y dos están por ser confirmadas.

HALCONES SE LLEVA EL DE IDA
El conjunto dirigido por el profe Eduardo en la categoría infantil Mayor se llevó el martes 6 de julio el partido de ida de las semifinales de su categoría con marcador de 2 goles a 1 contra Tiburones.
Los goles por parte de Halcones de Guaymas estuvieron a cargo de Cristian Gutiérrez y Alan Osuna. Este equipo se coloca como uno de los favoritos para avanzar a la final; sin embargo, Tiburones viene empujando muy fuerte por lo que será un gran encuentro el de vuelta.

HALCONES A LA FINAL DE LA JUVENIL MENOR
Halcones de Guaymas de la categoría Juvenil Menor está en la gran final del torneo dentro de su categoría, ya que logró derrotar en partido de vuelta de semifinales a Cervino 4 goles a 3 y con un global de nueve goles a cinco avanza a la gran final.
Las anotaciones corrieron por cuenta de Arturo López, quien se despachó con un doblete y un golazo de Bengie Muñoz. Sin duda los dirigidos por el profe Eduardo están encendidos en todas sus categorías y podrían ser protagonistas de varias finales.
Todos los encuentros se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

 

error: Este contenido esta protegido !!