Retienen a anciana por 3 horas para robarle

A sus 70 años, doña Vicky no había tenido problema alguno en Guaymas hasta la madrugada del jueves, cuando sujetos irrumpieron en su casa para robarle.

Residente de la calle 15, en el sector Centro, Virgina D.R., relató que a la una de la mañana la despertó un ruido y pensó que se trataba de la lluvia por lo que se levantó para revisar a sus mascotas.

Al llegar a la cocina se encontró con un sujeto que habría entrado por una ventana, la amenazó con un cuchillo y la obligó a abrir la puerta principal para que entrara otro hombre.

Los ladrones que traían la cara cubierta con paliacates y una tela la obligaron a subir a su cuarto y quedarse ahí, mientras ellos sustraían objetos y le exigían dinero.

Les dijo que no tenía efectivo solo el que tenía en su bolso de mano, pero los hombres siguieron buscando hasta su habitación donde encontraron un alhajero con algunas joyas.

Después de tres horas en las que le pedían dinero, los hombres se fueron después de amenazarla.

La mujer llamó a su hijo que vive en el mismo sector y fue llevada a una clínica particular por tener presión alta, luego del susto.

En total, los sujetos se llevaron una computadora HP, monitor y cargador, una televisión pantalla plana 32 pulgadas, una bocina para computadora, un alhajero con un torsal de tres oros, cuatro pares de aretes de oro, una pluma con chapa de oro, una medalla de plata, un bolso color hueso, con un monedero con 500 pesos en efectivo, tarjetas bancarias, una caja de metal con herramientas para jardinería, entre otros objetos.

Los sujetos fueron descritos como delgados, uno de ellos con un tatuaje en forma de cuadro y letras, tez morena, altos; uno viste camiseta roja, pantalón de mezclilla, un paliacate rojo con negro con una calavera, gorra.

El otro camiseta azul, short café, cabello hasta los hombros y sucio.

La denuncia sobre los hechos sería presentada el jueves por la mañana.

error: Este contenido esta protegido !!