CATEGORÍA JUVENIL MENOR Avanza Tiburones a la final

En la categoría Juvenil Menor el conjunto Tiburones le ganó a la escuadra Cervino con marcador de 7 goles a 2 y se llevó para llevarse el encuentro de vuelta de las semifinales, para avanzar a la gran final con un marcador global de diez goles a cuatro.

Tiburones fue el primer clasificado a la gran final en la categoría Juvenil Menor y ahora enfrentará a Halcones de Guaymas en un partido épico, ya que son dos grandes equipos y estarán dispuestos a todo para llevarse la victoria.

Los jóvenes que anotaron gol fueron Héctor Romero con un doblete, Jorge Figueroa, Manuel Portillo, Gael Saiza, José Osorio y Jael Márquez. En esta ocasión Tiburones dio un gran partido y la mayoría de sus chamacos participaron tanto en las jugadas de gol como en las anotaciones.

Cervino fue un digno semifinalista, pero no pudo contener el poder ofensivo de su rival, tuvo algunas fallas en la parte defensiva y la media, sin embargo, destaca mucho su ímpetu y su juego limpio dentro del terreno de juego.

Ambas escuadras en todo momento dieron cátedra de lo que es el fair play, al comportarse a la altura de una semifinal y ninguno de los equipos cometió faltas innecesarias o algún conato de bronca, pese al abultado marcador de Tiburones.

La final entre tiburones y Halcones de Guaymas será un gran partido con dos grandes equipos que están dispuestos a dejar todo en la cancha. Felicidades a ambos.
El partido se llevó a cabo el 6 de julio en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

 

error: Este contenido esta protegido !!