Choca vehículo contra poste de CFE en la curva de San José de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- El Medio día de este viernes cercano a las 12:30 horas, se registró un choque de un vehículo contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, el lugar de accidente es conocido como la Ganadera, misma que se ubica en la carretera que conduce a San José de Guaymas.

Debido al percance varias Colonia y fraccionamientos del sector norte de Guaymas se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

El percance ocurrió cuando el automóvil Chevrolet ónix, en color gris circulaba de Sur a Norte por la carretera que conduce a San José de Guaymas, al llegar a la curva que se encuentra en la zona conocida como la “Ganadera” su conductor perdió el control para cargarse a su extremo derecho saliéndose de la cinta asfáltica para colisionar con el poste de CFE.

Al lugar se dieron cita elementos de Tránsito Municipal de Guaymas que iniciaron con las diligencias de ley correspondientes y posteriormente dar el ordenamiento del retiro del vehículo al patio de grúas en turno.

Personal de Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar para hacer los trabajos de reparación de los daños a la línea eléctrica que resultó muy dañada y quedó inhabilitada por unas horas.

Por el momento no hay lesionados ni personas responsables, pues el vehículo se encontraba en estado de abandono.

error: Este contenido esta protegido !!