Grata reunión entre amigos

Los antiguos integrantes del mítico equipo Petroleros MX se reunieron de nuevo para disputar una cáscara con el equipo Galácticos.

Petroleros MX tiene muchos años que ya no participa en las diferentes ligas de futbol del puerto.

Sin embargo, en esta ocasión varios compañeros decidieron juntarse a pasar un rato agradable y “tirar la polilla” en un partido en las instalaciones del Orinco Futbol 7 en Miramar.

El legendario jugador Eduardo González, era el capitán de esta escuadra y también director técnico. Actualmente, “Lalito” como le dicen sus amigos más cercanos, vive en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León y tomó unas vacaciones en su terruño, por lo que los integrantes del equipo decidieron reunirse de nuevo.

Además de dirigir el equipo, “Lalito” se desempeñaba en ocasiones como portero y también delantero, llegando a regalarnos grandes goles en excelentes encuentros.

Durante su época dorada, Petroleros MX se despachó con cinco campeonatos en diferentes categorías, la Liga Caudillos, la Liga Empresarial y la Liga Sábados. También llegó a dos finales más logrando el subcampeonato.

Hoy por hoy, uno de los equipos más fuertes del futbol siete que hubo en algún momento en Guaymas. Los integrantes después de “echar la cáscara” se sentaron a platicar y recordar aquellos buenos tiempos donde eran casi invencibles y les ganaron a los mejores del puerto.

Sin duda, los integrantes del equipo Petroleros MX pasaron un rato agradable, disfrutaron del deporte que les apasiona y recordaron viejos tiempos. Los amigos que se reunieron son: Eduardo González, Julio Rosas, Gabriel Rosas, Jesús Quevedo, Marco Antonio Camacho y Gregorio Hernández.

 

error: Este contenido esta protegido !!