Detiene PESP a cinco presuntos narcomenudistas en SLRC

 Durante patrullajes de vigilancia en atención a denuncias ciudadanas al 9-1-1 y 089.

San Luis Río Colorado, Sonora; julio 10 de 2021. En atención a las denuncias ciudadanas recibidas a las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a cinco personas por posesión de sustancias prohibidas.

Michael “N”, de 45 años y José “N”, de 48 años de edad, respectivamente, quedaron detenidos la tarde del 8 de julio cuando tripulaban un vehículo Nissan, línea Áltima a exceso de velocidad por las inmediaciones de la avenida Sinaloa B en la colonia Jalisco.

Durante la inspección vieron un frasco donde tenían 22 envoltorios de sustancia granulada, similar a narcótico y dinero en efectivo, además de un radio transmisor de plástico.

El mismo jueves, en la colonia Comercial, la PESP atendió una denuncia de una persona consumiendo droga y se logró la detención de Luis “N”, de 41 años de edad, en posesión de un paquete con sustancia similar a narcótico.

Además, en la colonia Sonora, efectuaron la detención de José “N”, de 21 años de edad por posesión de 7 paquetes de sustancia granulada, mientras que en la colonia Mezquite detuvieron a Esteban “N”, de 36 años con 10 paquetes que tenían vegetal verde al parecer narcótico.

Cabe señalar que cada una de las personas quedaron informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!