EN LA LIGA VETERANOS DE GUAYMAS 10 Colinas es líder

El conjunto 10 Colinas sigue como líder de la tabla general de la Liga de Futbol Veteranos de Guaymas con la mayor cantidad de puntos alcanzado, 12 puntos en cuatro encuentros, ha vencido a sus cuatro oponentes y suma una diferencia positiva de 14.

Le sigue muy de cerca y esperando a que tropiece el equipo Pumas en segundo lugar, con 11 puntos en cuatro partidos, ha ganado en tres ocasiones y empató uno, con una diferencia positiva de 10.

El actual campeón de la competencia, LGC Pegusa se coloca en tercer sitio con 10 unidades conseguidas en cuatro jornadas, ha conseguido diez puntos, tres partidos ganados y uno empatado para tener una diferencia positiva de 17.

Mientras que Mante se coloca en cuarto lugar con la misma cantidad de puntos que LGC, 10 unidades, ha ganado tres partidos y empatado uno para tener una diferencia de siete.

Toros Praga ha dado la sorpresa y se coloca en quinto lugar con nueve puntos, ha ganado tres juegos y tiene pendiente una jornada, por lo que aún puede subir algunos peldaños en la tabla.

La escuadra PSV se coloca en sexto sitio con un buen arranque de torneo consiguiendo siete puntos con dos encuentros ganados y uno empatado, tiene una jornada pendiente, que al igual que Toros Praga los puede catapultar más arriba en la tabla de posiciones.

Vandan se encuentra en séptimo lugar con siete puntos, al igual que Aimar que está en octavo sitio, sin duda uno de los torneos más peleados y todos los equipos son muy fuertes.

 

error: Este contenido esta protegido !!