A un paso de la perfección

Georgette Lora Zambrano tira sin hit ni carreras, saca todos los outs con ponche en el arranque del estatal de softbol Sub-10.

HERMOSILLO, Son.- Al borde de la perfección estuvo Georgette Lora Zambrano, dos leves descuidos, uno al inicio del partido y el otro casi al final hizo se le escapara ese juego que todo lanzador espera, llevando con ello al equipo de Empalme a un primer triunfo por nocaut de siete carreras a cero a los Cougars en el arranque del estatal de softbol Sub-10.

Lora Zambrano ha causado sensación en la categoría Inicial de la Liga Municipal de Softbol de Empalme y ahora es la principal arma del equipo Rielero que se encuentra participando en un estatal de cuatro equipos.

Aurora de los Reyes se embasó por bases arrancando el encuentro y de ahí fueron once ponches consecutivos, hasta que regaló otro pasaporte, para terminar con otros cuatro chocolates y una base por bolas.

Por su parte, Empalme anotó una carrera en la segunda entrada al conectar sencillo Melany Camargo, empujando a Lora Zambrano a la goma, que logró embasarse en error de la jardinera central.

En la tercera entrada anotaron tres más, donde la misma Georgette Lora conectó jonrón dentro del campo para llevarse por delante a Marbella Martínez, mientras que la otra entró en los tachones de Shally Castro.

Regina Mata anotó de “caballito” en la cuarta entrada y para la quinta lograron el nocaut al empujar Lora Zambrano a Valentina Cabrera que ganó la primera por bolas y con golpe a Regina Castro llegó a tierra prometida la lanzadora ganadora, dando por terminado el duelo.

Mañana Empalme tiene un par de duelos más contra Athletics y Cedesoft de la empalmense Janeth Wilson.

 

error: Este contenido esta protegido !!