Campeón de la categoría Mayor B es PSG

Partidazo de PSG ante Wonders Boys en la gran final de la categoría Mayor B de las Ligas Unidas de Guaymas, en donde PSG se coronó campeón para lograr su ascenso a la categoría Mayor A.

Un gran partido donde el conjunto rojo fue muy superior al equipo Wonders Boys para terminar con un amplio marcador y un merecido triunfo para PSG.

Alfonso González “El Memo” destacó por sus goles que se despachó.

PSG se reforzó para la etapa final con un jugadorazo González Osuna “El Pelón”, quien anotó desde cuartos de final hasta la gran final la nada despreciable cantidad de siete tantos, para ser uno de los mejores refuerzos de la liguilla en todas las categorías de las Ligas Unidas de Guaymas.

Mientras tanto, Wonders Boys eliminó en la liguilla a grandes equipos y fueron dignos rivales, le puso mucho empeño para llegar a la final, pero no pudo en contra del poder ofensivo de su rival.

La escuadra PSG se merece todo el reconocimiento ya que no fue fácil su llegada a la final, le tocaron equipos muy difíciles como HGZ y Rastro que al final los dejaron en el camino e incluso el mismo Wonders Boys fue un contrincante muy fuerte en las últimas instancias.

Muchas felicidades al equipo campeón. Ahora habrá que pelear en la siguiente categoría donde hay grandes equipos.

error: Este contenido esta protegido !!