Expectativa por juego de beisbol

Expectación en aficionados por presenciar el primer juego de beisbol de semifinales de la Liga de Veteranos “Martín García Espinoza”, a celebrarse en los campos de La Ganadera.

Valencia contra Molineros Ponce, son los que están en la mira de patrocinadores, jugadores y aficionados, al ser dirigidos por dos jugadores de mucha experiencia en el terreno de juego.

Ignacio Nacho Quiñonez y Noé Burra Ponce son los que pondrán en marcha todas las estrategias que se necesitan para ganar los juegos y eso es de suma conocida por ambos manejadores.

Ambas escuadras cuentan con un roster impresionante de peloteros que tienen todo para realizar las jugadas que se les estarán enviando desde el cajón de couch de la tercera base.

La vasta experiencia que tienen “Nacho” Quiñónez y “La Burra” Ponce que continúan jugado, el primero en la posición que lo pongan y el segundo en la receptoría, han demostrado que tienen facultades para finalizar los partidos con triunfos.

Los patrocinados por Jhony Valencia son un equipo completo de donde lo vean, por algo están en semifinales; en tanto la gente patrocinada por Noé Ponce, el haber estado siempre en primer lugar en el standing lo dice todo.

error: Este contenido esta protegido !!