Acereros Valencia dispone de los Molineros

Al iniciar hostilidades de la series semifinales de la Liga “Martín García Espinoza”, categoría 60 y más.

Julio González lanzó seis sólidos episodios y dos tercios, estando a punto de completar toda la ruta y amparado en el poderoso bateo de sus compañeros, condujo a una cómoda victoria de 14 carreras a dos a los Acereros de Autoeléctrica Valencia, sobre los Molineros de Empalme.

Esto, al comenzar las series semifinales de la Liga de Beisbol “Martín García Espinoza”, categoría Máster 60 y más, partido disputado en el campo “Ramón Santos Romo”, de La Ganadera de San José de Guaymas.

La ofensiva de Valencia comenzó su ataque bastante temprano y para el cuarto episodio aquello estaba cinco carreras a una, luego se pusieron siete carreras a dos y en las dos últimas entradas explotaron con otras siete anotaciones para dejar aquello en 14 carreras a dos.

Julio González tuvo su mejor salida de la temporada y en los momentos buenos, pues se trata de ganar un juego más para regresar a la serie final.

Bastante trabajado en los dos últimos partidos donde salió con el brazo en alto en la primera ronda eliminatoria, Juan Valenzuela no trajo secretos para los bateadores del equipo comandado por Juan de Dios Valencia Dórame y pronto le cayeron, continuando el Coly Gaspar.

Los Acereros vienen dispuestos a recuperar el banderín que dejaron en manos de los Jubilados de Comisión Federal de Electricidad el año pasado y en esta ronda preliminar y de semifinales han puesto sus números en tres ganados y uno perdido.

Aunque en el beisbol no hay nada escrito, pudiera darse una final inédita en este circuito, entre los Acereros y los Jubilados, pues van por el camino indicado, aunque tanto Molineros como Águilas tienen lo suficiente para regresar, tal y como sucedió en la primera ronda eliminatoria.

Tanto Jubilados como Valencia enseñaron su poderoso bateo y su pitcheo con Manuel Franco y Julio González lució bien, teniendo Valencia para el próximo domingo a un pitcher descansado como el profe Juan Figueroa, así como a Martín Cebreros y para un relevo emergente al “Güero” Héctor Guízar.

error: Este contenido esta protegido !!