Avanzan guaymenses en “La Voz México”

En cerrada competencia entre tres de las mejores voces de los equipos de Miguel Bosé y María José y a punto de abandonar la competencia, las cantantes guaymenses Faa Espinoza y Ela González lograron entusiasmar con su actuación a los coaches Edith Márquez y Jesús Navarro, quienes aplicaron la opción del “Robo” y avanzar a la siguiente etapa de “La Voz México”.

En la etapa conocida como los “Knockouts”, donde se enfrentaron tres cantantes de un mismo equipo con diferentes temas musicales, Faa Espinoza interpretó muy a su manera la canción “Tú”, que popularizo la cantante puertorriqueña “Noelia”, con alguno tropiezos que consiguió remontar, lo suficiente para entusiasmar a Edith Márquez de “robarse” su talento y hacerse de una nueva integrante.

Por su parte, ELA nos sorprendió con una espectacular interpretación del tema “Amárrame” de la cantautora chilena “Mon Laferte”, que no fue suficiente para convencer a María José de ser ganadora de ser ganadora de los “Knockout”, quien, desoyendo los consejos de sus colegas coaches, eligió a “Paulina”, dejándola libre para un posible “robo”.

Tras aprovechar la oportunidad de sumar a ELA a sus equipos, Edith Márquez y Jesús Navarro elogiaron su voz, seguridad y desenvolvimiento en el escenario, decidiendo finalmente continuar en el concurso con el cantante de Reik, quien se emocionó visiblemente.

Así, las dos cantantes guaymenses seguirán brillando en el programa “La Voz México”, que transmite en su canal principal, la televisora TV Azteca, una de las dos cadenas televisivas más importantes de México y Latinoamerica.

error: Este contenido esta protegido !!