Balacera entre grupos armados deja 5 muertos en el ejido de Ortiz del valle de Guaymas.

Guaymas, Sonora- La madrugada de este martes el ejido de Ortiz perteneciente al valle de Guaymas se convirtió en una escena sangrienta, registrándose un fuerte balacera que por saldo dejó 5 muertos, mismos hechos que provocaron una fuerte movilización policiaca en el ejido de Ortiz.

De información sobre la víctimas se desconoce, pero se informó que la cinco personas sin vida en el lugar del enfrentamiento permanecen al sexo masculino.

Testigos informaron que sujetos fuertemente armados llegaron a una vivienda del poblado, mientras otros hombres armados los recibieron con disparos desde el mismo domicilio, donde momentos después se desató un fuerte enfrentamiento.

Dos de los cinco cuerpos sin vida quedaron dentro del domicilio, mientras los otros 3 cuerpos quedaron sobre la calle situada en la zona.

Las autoridades que se dieron cita en el lugar fueron unidades de Policía Municipal de la comisaría de Ortiz, que trabajaron en conjunto con Guardia Nacional que se encargaron del resguardo del lugar y del personal legal actuante.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento de la escena, mismos que dieron el ordenamiento del levantamiento y retiro del cuerpo a las salas del Servicio Médico Forense.

error: Este contenido esta protegido !!