“No están compitiendo”: Michelle Salas defiende a Frida Sofía; pide no las comparen

Fue a través de Instagram, en donde Michelle Salas pidió alto a los ataques y críticas que han hecho contra Frida Sofía por una última comparación que hicieron los internautas por un vestido. Pidió que dejen de enemistarlas. 

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, reaccionó a las comparaciones que han hecho con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma. Y es que recientemente Frida Sofía explotó contra los haters que comenzaron a compararla con su prima –con quien no se lleva bien– por usar un vestido que supuestamente fue parecido a uno que usó Salas en el pasado. ¿Qué opinó Michelle Salas de las comparaciones con Frida Sofía? Fue a través de Instagram, en donde Michelle Salas pidió alto a los ataques y críticas que han hecho contra Frida Sofía por una última comparación que hicieron los internautas por un vestido. Pidió que dejen de enemistarlas.

Explicó que entre ambas no hay nadie mejor o peor y que le da tristeza que sigan faltando al respeto. “Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, indicó Michelle Salas.

En este sentido, Michelle Salas pidió que dejen de crear fricción y problemas entre dos mujeres que son familia y que no están compitiendo. “Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, externó Miche Salas en defensa de Frida Sofía.

Te recomendamos: “Exponte tú”: Conductores del programa ‘Hoy’ explotan contra Luis Miguel por exhibir a Michelle Salas Frida Sofía y la respuesta que dio por comparaciones con Michelle Salas Los comentarios en contra de Frida Sofía comenzaron a circular luego de que Michelle Salas reapareciera luciendo un impecable atuendo en el Festival de Cannes 2021 como invitada especial.

A raíz de las críticas, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en responder a todos aquellos que la compararon con la hija de Stephanie Salas. Frida Sofía compartió una captura de los comentarios del video de la entrevista que ofreció hace unos días.

Entre los cientos de mensajes, destacó el de una usuaria de YouTube que escribió: “¿Será que le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”.

Una docena de internautas apoyaron el comentario de la mujer, a lo que Frida Sofía denunció el bullying del que es víctima en redes sociales y añadió que le molestan las comparaciones con Michelle Salas. “Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”, escribió en Instagram junto a los cientos de críticas que ha recibido en los últimos días.

La también empresaria no sólo tuvo que lidiar con el escrutinio de cientos de usuarios, que la misma Frida Sofía calificó de “burlas”, también fue mencionada en varias de las fotografías de Michelle Salas en el Festival de Cannes.

“Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido”, añadió.

Además de asegurar que no tiene ningún tipo de relación con Michelle Salas, Frida Sofía pidió no continuar con las comparaciones e incluso se refirió a Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas.   “¡Ya hueva con la gente así! No entiendo porque el compararme siempre con Michelle…compárenla con su hermana o con alguien de su entorno… Ni ella me habla ni yo a ella… ¡No quiero ser como nadie! ¡Y si ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?”, indicó.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!