Se ahoga Cajeme en ola de violencia; Ayer registró otras seis muertes

Ciudad Obregón, Son. – Los habitantes de Cajeme se ahogan ante la ola delictiva que va en aumento en la ciudad y comunidades rurales del Valle del Yaqui, como prueba ayer se registraron otras seis muertes violentas, con las cuales suman 18 de viernes a lunes y un total de 30 homicidios en los primeros 12 días de julio.

Mientras esto sucede, las autoridades policíacas, ministeriales, militares y Marinos, pareciera que sólo se concretan en acudir a los llamados para tomar nota, sin investigar al respecto, mucho menos hacer el intento de atrapar a los responsables de tantos delitos de alto y bajo impacto cometidos a diario, los cuales afectan a la sociedad cajemenses, pero también a los sectores productivos.

Ayer, el colectivo de mujeres denominado ‘Rastreadoras de Obregón’ descubrieron una tumba clandestina en el patio de una vivienda de la calle Pavorreal entre CTM y Aguila, de la colonia Villas del Sol, en cuyo interior había dos cadáveres del sexo masculino.

En un terreno enmontado que se localiza entre Cócorit y Esperanza encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado.

También el pasado lunes (ayer) hallaron el cadáver violentado de un joven de 23 años de edad en cerca del canal Alto, al poniente de ciudad Obregón.

Además, en la calle 600 y Norman E.Borlaug, Valle del Yaqui, localizaron otro cuerpo de un desconocido, este ‘encobijado’ y con signos de violencia.

Mientras que en la calle Agua Prieta y Villa Hermosa desconocidos asesinaron a balazos a un joven que se movilizaba en una silla de ruedas.

error: Este contenido esta protegido !!