Se apodera Mena del segundo lugar

En una real amenaza para los líderes Marineros de Ranchitos San Carlos se convirtió el Club Mena, al imponerse por marcador de ocho carreras a dos a los Venados de Santa Clara, quienes luego de un tremendo inicio han venido a menos en los últimos partidos, por lo que Mena se desquitó de aquella afrenta de inicio de la primera vuelta.

En franca recuperación, los Mena llegaron a tener marca de dos derrotas y ninguna victoria, pero se compusieron y hoy sus números son de siete ganados y tres perdidos, pero se han basado en un equipo completo en cuanto a la presencia de jugadores en el terreno de juego.

Bulmaro López y Marco Antonio Mena Jr., abrieron el juego con sendos intocables, José Luis Mena los avanzó con toque de sacrificio y Miguel Ruiz fletó la primera con elevado de sacrificio a los jardines.

En la segunda ronda le cayeron al pitcheo de Pedro Soberanes, haciendo su aparición con los Venados, luego de terminar su compromiso en la Máster y haber participado las cinco últimas campañas con los Vaqueros del Palmar, pero lo cargaron con su primera derrota.

Por su parte, el veterano Lenin López se encaminó a su cuarta victoria de la temporada, para ponerse en el liderato de la liga en este terreno, trabajando la ruta completa.
Los Mena racimaron cinco en la segunda, aprovechando que Pedro Soberanes perdió el control sobre sus lanzamientos, concedió tres bases por bolas, previo a triple de su pariente “Lalito” Soberanes.

Todo pintaba bien, pues después del batazo cayeron dos tercios, pero entonces vino el descontrol que puso una segunda carrera en el plato para los Mena, doblete del Tawui Mena que vació los senderos, aunque hubo otra base por bolas para Miguel Ruiz y sencillo remolcador de Jorge García.

Con los cartones seis carreras a una en contra de los “astados”, estos tocaron al pitcheo de Lenin López con sus únicas dos anotaciones en la tercera, siendo factores doblete de César Félix y sencillo de Roberto Verdugo.

error: Este contenido esta protegido !!