Acciones conjuntas contra el crimen en el valle Guaymas-Empalme

Luego de los violentos hechos de esta semana en el área rural, corporaciones de seguridad, tanto federales como estatales, implementan operativos y patrullajes por el área rural; se sabe de detenciones y el decomiso de armas esta tarde.

Guaymas, Sonora.- Luego de los constantes hechos violentos que se han estado presentando en los últimos días en el valle Guaymas-Empalme, fuerzas estatales y federales han reforzado su presencia en la zona, buscando frenar la ola delictiva y dar con los criminales.

De manera coordinada, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de Marina-Armada de México (Sedena) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementan una serie de operativos en la región rural, haciendo presencia mayormente en los poblados en donde se ha recrudecido la violencia.

Hasta esta tarde se reportaban como resultado algunas detenciones y el aseguramiento de armas.

Estas acciones emprendidas contra el crimen en el medio rural de Guaymas-Empalme, se enfoca principalmente hacia el poblado de Ortiz, Santa María, La Atravesada, Cruz de Piedra, Francisco Márquez, Antonio Rosales y en algunos campos agrícolas.

Combatir al crimen y garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía es el objetivo principal.

error: Este contenido esta protegido !!