EN CATEGORÍA NIÑOS HÉROES Sevilla es campeón

El pasado fin de semana el conjunto Sevilla venció a Tiburones en una de las finales de la categoría Niños Héroes y con marcador de seis goles a dos se coronaron campeones del certamen.

Tiburones fue un gran finalista y un digno rival, que dejó todo en la cancha. Los pequeños hicieron todo su esfuerzo hasta el último minuto, pero no les alcanzó para un Sevilla que cuenta con una amplia plantilla de jugadores.

Durante el partido, Sevilla comenzó atacando muy agresivo y se fue con todo en los primeros minutos, logró descontrolar al cuadro de Tiburones y fue cuando cayeron las primeras anotaciones.

Santiago Rivera, del conjunto Sevilla, se despachó con nada más y nada menos que con tres goles y puso a su equipo arriba muy pronto en el marcador. Después de los tres tantos Tiburones quiso reaccionar y Mar Becerra descontó con un golazo para posteriormente darle la batuta a Christopher Pacheco, quien también anotó un gol.

Con marcador de tres goles a dos el partido continuaba muy peleado, pero se hizo presente uno de los goleadores del conjunto Sevilla para poner las cosas más tranquilas para su equipo, Alexis Huicho se encontró con un esférico suelto en el segundo tiempo que mandó al fondo de la portería.

Posteriormente, el mismo Huicho se despachó otro golazo para poner el cinco a dos y Oswaldo Martínez finiquitó el partido con anotando el sexto para su equipo.

Felicidades al equipo Sevilla que dejó todo en la cancha y es el nuevo campeón de la categoría Niños Héroes. El encuentro se llevó a cabo el 10 de julio en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

error: Este contenido esta protegido !!