Extraen ADN de restos humanos y siguen sin identificar

 

A realizarse prueba de ADN para registrarla en base de datos oficial, convocó el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, al revelar resultados genéricos en restos humanos localizados en fosas clandestinas.
El colectivo informó que los comparativos no son coincidentes con las muestras de ADN ya registradas, por lo que pudieran ser de personas que no han reportado la desaparición de sus seres queridos.
“Como saben, se han encontrado varias fosas en lo que va del año de las cuales ya está saliendo genética, pero no logra coincidir con las muestras que ya están por eso se puede asumir que son de personas que la familia aun no ha ido a dejar sus muestras”.
Pidieron a familiares directos de desaparecidos y desaparecidas acudir a realizarse prueba sin costo alguno a las oficinas ubicadas en la calle 15 o en la capital del estado, en el CIF de Vado del Río.
“Se los pedimos de favor, no dejen que nuestra gran labor termine en una fosa común, bastante trabajo es ir por ellos, reclama a tu familiar”, pidieron miembros del colectivo.

error: Este contenido esta protegido !!